DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hubo terceros en discordia? El verdadero motivo de la separación entre Fede Bal y Laurita Fernández

La confirmación de la separación dejó sospechas por los trascendidos que hubo acerca de un celular clonado.

La confirmación de la separación de la pareja Fede Bal y Laurita Fernández dejó sospechas por los trascendidos que hubo acerca de un celular clonado y de la intromisión de Sol Pérez en el medio. ¿Cuál fue el verdadero motivo?

Laurita lo dejó por medio de un llamado telefónico, ya que Fede estaba filmando una película junto a Santiago Bal en Tucumán.

"Estábamos por tomar un avión de Tucumán a Buenos Aires y Fede recibe un llamado. Saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, ya había un problema", contó Santiago en diálogo con el programa de espectáculos Intrusos.

Y continuó: "Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó una hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra. Yo le dije 'Fede'. Y él me dijo 'Viejo, perdoname'. No me habló".

El diálogo habría sido algo así, según narró:

- ¡Qué fenómeno mi compañero de viaje! ¡Ni una palabra, hijo!

-Cuando me pongo mal prefiero meterme para adentro y no hablar.

-¿No preferís contarme qué pasó?

-Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice. Pero la tengo que ligar y la ligaré.

Además, Santiago habló con Carmen Barbieri sobre los rumores que incluyen a Sol Pérez: "Le pregunté si tiene algo que ver con Fede y me dijo que no. Pero Fede no me la nombró a Sol, eso es algo que escuché en forma pública. A mí Fede me dice la verdad. Si él mete la pata, me lo cuenta. Para mí ella quería cortarlo. No sé por qué. Me da pena porque ella es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste".