DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hubo piñas en Animales Sueltos?

Durante el programa, el periodista Fernando Piaggio calificó a la mujer de Omar Suárez de tener "cara de cornuda". Lo insólito fue que lo dijo estando el dueño de Cocodrilo en el piso. Entrá a la nota y entérate que pasó.

El polémico periodista de espectáculos Fernando Piaggio se fue de mambo en pleno programa de Animales Sueltos. En medio de una charla en la que Alejandro Fantino dialogaba en su programa con la novia de Omar Suárez, Denise Cerrone, el panelista se desubicó en calificar a la cantante de tener "cara de cornuda".

Tras ese increíble comentario, Coco Silly se le paró delante del expanelista de Susana Rocasalvo y le contestó: "¿Estás loco? ¡Omar es un amigo!". Y fue en ese momento que Piaggio percató que Omar Suárez estaba en el estudio. Sin embargo, la presencia de Suárez, no apichonó al periodista, quien siguió embarrándola más.

"Yo sé de los movimientos de Omar. No sé si es momento o no, no sabía que Omar estaba detrás de cámara, pero me parece que te están creciendo cada vez más (los cuernos)", declaró Piaggio.

Enseguida Omar Suárez apareció en el living totalmente desencajado por los inoportunos comentarios del  periodista y se sentó al lado de su mujer. Pero lo increíble es que el Piaggio volvió a cuestionar a la pareja. "No creo esa mano que se están dando, me parece una ridiculez. Sinceramente, lo conozco a Omar. Me da lástima por ella, que la presente como la novia, por un amor que no es así", dijo el panelista.

Suárez no se quedó a atrás y comenzó a cuestionar los dichos de Piaggio. "¿De dónde me conocés? A mí no me conocés. ¿Adónde me viste acompañado (por otra chica)?", le preguntó indignado Omar al periodista.

"A mí me da lástima por la chica", contestó Piaggio. "¿De qué te da lástima? ¡Bobo! ¡Tarado!", le retrucó Suárez, quien estuvo a punto de pararse para ir a buscarlo.

Tras esa situación, Fantino tuvo que suspender el "intercambio de ideas" que ya había comenzado a tomarse incontrolable. El conductor se paró en medio de los dos, rogó tranquilidad y pidió un tape para calmar las aguas.

Finalmente, Piaggio, pidió disculpas y afirmó: "De mi parte no va a haber ninguna agresión", pero Suárez fue conciso: "Que no te quepa duda, no te voy a dar tiempo. Porque hay cosas que un hombre se puede bancar. Pero gratuitamente, cuando ni la conoce, no. Igual nadie va a matar a nadie".

Terminado el programa, Suárez le habría pegado una tremenda cachetada a Fernando. ¿Cómo sigue esta historia?