DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hubo peleas dentro de la cancha

La fiscal que investiga el crimen del hincha aseguró hoy que se registraron varias peleas entre simpatizantes y que "aparentemente, no hubo participación de la barra brava".

La fiscal de Saavedra-Núñez que investiga el crimen del hincha de River Gonzalo Saucedo (21), ocurrida ayer durante el partido con Boca Unidos, aseguró hoy que se registraron varias peleas entre simpatizantes durante el encuentro y confirmó que la víctima fue apuñalada "en la tribuna Sívori".

"Sabemos que fue una disputa adentro de la cancha, pero hubo varias disputas adentro de la cancha, no solamente en la que pasó la muerte de este muchacho", dijo la fiscal Romina Del Buono, de la fiscalía Saavedra-Núñez, en declaraciones a C5N.

Del Buono afirmó que la pesquisa por el homicidio "está en secreto de sumario" y que "se está manejando con absoluta discreción, no sólo por la víctima sino por sus familiares e inclusive por las posibles personas imputadas".

"Por ahora estamos viendo los motivos, hubieron varios focos de pelea dentro de la cancha. Aparentemente es entre hinchas nada más, no sabemos si participó la barra brava", afirmó.

Por otra parte, la fiscal señaló que, "por el momento, no está acreditado que el joven fallecido perteneciera a alguna facción de la barra brava", conocida como "Los Borrachos del Tablón".

Además, agregó que personal de la fiscalía y de la Policía Federal "se encuentra en el estadio analizando las imágenes" de las cámaras de seguridad.