DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El millonario divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: mansiones, autos lujosos y contratos exorbitantes

Este miércoles se conoció cómo sería aproximadamente la división de bienes entre el futbolista y la empresaria. 

mauro icardi wanda nara
mauro icardi wanda nara


Wanda Nara y Mauro Icardi ya confirmaron que no hay reconciliación posible. Si todos esperaban a ver qué sucedía con el regreso de la actriz a Estambul, donde reside el futbolista con sus hijos, ahora no quedan dudas de que la ex  pareja sigue avanzando hacia el divorcio.

Es que si bien la empresaria había confirmado públicamente su separación del futbolista y padre de dos de sus cinco hijos, quedaba en todos los seguidores la expectativa por un posible reencuentro que permitiera limar las asperezas.

Además, a la mayoría de los followers le parecía que el supuesto affaire con L-Gante era solo una pantalla para desarrollar una estrategia comercial, de ahí que se pensara como una posibilidad que Wanda e Icardi sellaran la paz. Sin embargo, nada de eso hubo y ahora empieza la batalla por la fortuna que se tienen que dividir.

En Socios del espectáculo calcularon el monto millonario que abarca la división de bienes de la expareja, que incluye mansiones, autos lujosos y contratos de más de seis cifras.

“Esta es la casa que tienen ellos en el Lago di Como (norte de Italia), de estas cinco propiedades que es donde había quedado la empleada”, empezó enumerando Adrián Pallares.

Y luego, Rodrigo Lussich detalló los siete autos de lujo que poseen: “un Lamborghini, una Hummer H2, un Rolls Royce, un Cadillac Escalade, una camioneta Range Rover, un Mercedes Benz, y una Bentley Bentayga. Casi tantos autos como L-Gante”.

Además, Lussich contó que ambos son dueños de la empresa “World Marketing Football”, basada en Milán. “Esta es la empresa donde ella es la ‘capanga’ y que le arregla todos los contratos a él”, explicó el conductor.

“Y acá entra toda la facturación que tiene que ver con Mauro Icardi jugador de fútbol y Mauro Icardi en cuestiones de marca. Hay que decir que Icardi, en un comienzo, facturaba más como modelo y, después, eso se fue pinchando”, agregó Pallares, sobre la compañía que tuvo una denuncia en 2021 por un millón de dólares por lavado de activos. “Esto está investigado y vamos a ver quién paga los platos cuando dividan”, reveló Rodrigo.

Luego llegó el turno de los montos cobrados por los pases de Icardi: 3 millones de euros al Sampdoria, 30 millones de euros al Inter, y 20 millones de euros al PSG.

Y por último, Lussich reveló lo que factura Mauro hoy: “Vale en la actualidad 22 millones de euros, gana 750 mil euros por mes, suma 75 mil euros si marca 20 goles, y tiene un bono de 3 mil euros por victoria”, detallan desde eltrece.com

Dejá tu comentario