DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hubo beso entre Paula Cháves y "Pedro", el productor de "Ideas"?

Una imagen comprometedora de Paula Cháves y “Pedro”, el productor de Ideas del Sur, los muestra en el principio de lo que aparenta ser un beso apasionado y bien… ¡primaveral!

Difundida hoy, la foto fue tomada en la tarde de ayer en el canal, en donde, entre juegos y risas, los jóvenes habrían aprovechado la ocasión para hacerse algunos “arrumacos”.

Mientras los protagonistas de “La cocina del Show” simulaban un Pic-nic y un desfile por el comienzo de la “estación del amor”, Belén Francese y Sofía Zámolo pululaban en los estudios de

El Trece junto a los conductores del ciclo, Mariano Iúdica y Zira Nara, en tanto la participante y el productor del “Bailando…” se mimaban escondidos de las cámaras. Pero, al parecer, no de todas. Al aire, en tanto, se vio como la bella participante del “Bailando…” le enseñó a modelar y el productor quiso concretar el beso que hace varios días ambos se vienen prometiendo.

El nerviosismo, el suspenso y la emoción de ambos se adueñó de la emisión y en el momento preciso del tan esperado… se terminó el programa y el final quedó abierto a nuevos capítulos.