DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy se eligen el Rey y la Reina de la Vendimia gay

El show contará una historia sobre matrimonio igualitario. La cita es hoy, desde las 22, en el Auditorio Ángel Bustelo. Son trece los candidatos que participarán de la elección.

Ocho travestis y cinco hombres hétero y homosexuales participarán hoy de la Fiesta de la Vendimia gay y la elección del Rey y la Reina, en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza.

"No es necesario ser gay para candidatearse y participar del reinado, algunos son gay y otros no", aclararon desde la organización del encuentro.

Este año habrá trece candidatos, de los cuales ocho son travestis y otros cinco son homosexuales y heterosexuales, de los que surgirán la Reina y el Rey de la Vendimia gay 2011 con un premio de mil dólares para cada uno.

La fiesta, denominada "Vendimia para Todos", se realizará hoy desde las 22 en el auditorio Ángel Bustelo, tras el gran éxito obtenido en años anteriores, por la convocatoria de público y la aceptación e interés de la prensa.

Respecto al argumento de la fiesta, Gabriel Canci contó: "Va a contar una historia de amor que valoriza y refuerza lo que logramos en 2010 con el matrimonio igualitario; esto se va a ver reflejado en el escenario".

"Va a haber un desarrollo cronológico en paralelo con lo que es el desarrollo del vino", agregó.

El ya tradicional festejo mendocino llega una semana después de la celebración y coronación en la Vendimia oficial, lo que genera una semana adicional de promoción turística y cultural para la provincia de Mendoza.

"Produciremos y proyectaremos un espectáculo de características internacionales, que será transmitido para todo el país y América Latina por América TV, para Mendoza por la pantalla local de Canal 7 y la cobertura de innumerables medios tanto nacionales como internacionales", anticipó Canci.

La conducción estará a cargo de la Turca Glamour y Daniel Ambrosino, y contará con la presencia del bailarín Flavio Mendoza (ver página 1 de Estilo) quien interactuará en diferentes momentos del show, con más de 60 artistas en escena, como bailarines, músicos, actores y cantantes.

"Será un show que promete cautivar, una vez más a mendocinos y turistas, seguido por una presentación de lujo, y la posterior coronación de la Reina y Rey de la Vendimia gay", prometieron desde la organización.

Durante el festejo también se presentará el DJ de Barcelona Tito Stigmato, residente de Space-Ibiza y galardonado en el Festival de Video de New York.