DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy se definiría el pase de Bolatti a River

El volante Mario Bolatti, que actualmente se desempeña en la Fiorentina de Italia, puede cerrar hoy su incorporación al club de Núñez.

La Asociación del Fúbol Argentino (AFA) evaluará hoy una prórroga para la habilitación del chileno Gonzalo Fierro para Boca Juniors, mientras que el Comité Ejecutivo analizará también el pedido de extensión que solicitó River Plate por Mario Bolatti.

En cuanto a Bolatti, hoy puede llegar a ser un día clave para su definitiva incorporación del jugador de la selección al club de Núñez.

Asimismo, también Huracán y Racing se deberán poner de acuerdo en la cesión del delantero Gino Clara, ya que el jugador elevó una nota solicitando su habilitación para el club de Avellaneda.

Clara presentó en su momento un recurso de amparo ante la Justicia y sus derechos federativos le corresponden a Unión San Felipe de Chile.

Boca solicitó una prórroga por Fierro ya que está buscando un seguro que cubra el riesgo civil del contrato, en tanto que la extensión que pidió River por Bolatti, en caso de llegar a un acuerdo con la Fiorentina italiana, quedó a consideración del Comité Ejecutivo.

Los clubes que aun no presentaron toda la documentación para lograr las habilitaciones de Claudio Graf (Colo Colo), Marcos Figueroa (México) y Omar Tejeda (México) para Gimnasia, Pablo Cáceres (Danubio) para Tigre, Joaquín Larrivey (Italia) para Colón, Silvio Romero (Instituto) y Paolo Goltz (Huracán) para Lanús, y Danilo Gerlo (España), Miguel Caneo (Colombia), Diego Torres (Newell`s) y Diego Morales (Juan Aurich) para Quilmes. Finalmente, están inscriptos, pero no habilitados, Guillermo Beltrán (Paraguay) y Carlos Salom (Barracas Central) para Olimpo, Diego Herner (Paraguay) a San Lorenzo, y Esteban González (Gimnasia) y Pablo De Miranda (Colón) para Tigre.