DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy se define al campeón de Masterchef: quién ganará

Los finalistas elaboraron un menú de tres pasos. Ahora falta que Martitegui, Donato y Betular den el veredicto.

¿Quién ganará Masterchef Argentina?




Tanto como Estefanía Herlein y Rodolfo Vera Calderón se lucieron con sus preparaciones en la gran final de “MasterChef Argentina” (Telefe).

En la gala de este domingo, los participantes plantearon sus menús de tres pasos y recibieron parte de la devolución del jurado, solo resta saber la decisión del ganador, que se conocerá este lunes, desde las 23.

La gala comenzó con Wanda Nara recordando distintos momentos del ciclo y presentando a los participantes que fueron quedando en el camino, que se hicieron presente para alentar a los dos finalistas. Además, Estefanía y Rodolfo tuvieron el apoyo de sus familiares.

Noventa minutos tuvieron los finalistas para preparar una entrada, plato principal y un postre, a elección.

Estefanía preparó unos bocados de camarones en hojas de endivias (entrada), salmón blanco marinado con lima y hecho a las finas hierbas con puré de arvejas, verduras y palta (plato principal) y un key lime pie (postre).

Rodolfo, por su parte, realizó un menú con "tintes mexicanos": sopa fría de palta de entrada, un plato principal de chiles en nogada y el postre de tartaletas de bananas con dulce de cajeta, crema chantilly y almendras.

El ganador del reality, Estefanía o Rodolfo, obtendrá un premio de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef. Además, ambos ya ganaron una beca para estudiar cocina y un set de electrodomésticos.

El certamen comenzó con 16 participantes, que fueron quedando en el camino. Ellos son: Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Candelaria Sorini, Juan Francisco Moro, Silvana Díaz, María Sol Ferrero, Antonio López, Daniela Kompel, Rodrigo Salcedo y Aquiles González Sviatschi.

Dejá tu comentario