DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy se casan Luisana Lopilato y Michael Bublé

Después de tanto preparativo y tanto viaje, Luisana Lopilato hoy le dará el sí legal a Michael Bublé. La ceremonia se realizará en el Registro Civil de la calle Uruguay. El encuentro religioso y la fiesta se oficiarán el próximo sábado en una estancia.

La cuenta regresiva terminó y llegó el gran día en el que Luisana Lopilato y Michael Bublé empezarán a cumplir lo que tanto soñaron.

Finalmente, hoy por la mañana la pareja dará el "sí" ante la ley en un Registro Civil de la Capital Federal, en lo que será el primer escalón de la que se convirtió sin dudas en la boda del año, según informa Diario Popular.

A pesar de que los detalles de la ceremonia son aún un secreto guardado bajo siete llaves, pudo saberse que la misma se llevará a cabo a las 11.30 en el Registro Civil de la calle Uruguay y que los hermanos de ambos oficiarán de testigos.

La pareja estará acompañada, además, por un círculo reducido de amigos y familiares, ya que tanto Lu como el cantante canadiense esperan poder vivir este momento en la mayor intimidad.

Según trascendió, la novia lucirá para la ocasión un original modelo, obsequio de Sylvie Burstin, encargada a su vez del diseño del vestido que llevará durante la ceremonia religiosa.

El último sábado de soltera, Luisana estuvo en su casa de Parque Chas, compartiendo su tiempo en familia y cenando con amigas. Bublé, por su parte, comió un asado en una estancia de la zona Sur y el domingo se reunió con Luisana y sus padres para almorzar en un restaurante de Villa Urquiza y pasear por Puerto Madero.

Michael llegó al país el pasado jueves acompañado de sus familiares, a quienes la actriz en persona se encargó de llevar a recorrer la ciudad. Algunas fotografías captadas por la revista Gente la muestran paseando por Palermo junto a la hermana, la sobrina y la abuela de su hasta hoy novio.

Lo más esperado son la ceremonia religiosa y la fiesta, que se celebrarán el sábado próximo a las 19 en la Estancia Villa María, espectacular mansión ubicada en la localidad bonaerense de Máximo Paz.

La wedding planner Bárbara Diez, esposa del jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue la encargada de controlar todos los detalles del evento que, se calcula, superará el medio millón de dólares y, si bien no trascendieron demasiados detalles, se supo que entre los 300 invitados habrá celebrities como Guillermo Francella, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Miguel Angel Rodríguez y Patricia Sosa.

El lunes pasado Michael y Luisana fueron a hacerse el análisis prenupcial que obliga la ley al CEMIC, hacia donde se dirigieron antes de las 8 de la mañana, retirándose poco rato después de la mano y mostrándose muy felices.