DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hot - Sofía Savoy como nunca la viste: producción super sexy desde la pileta

Tiene un físico privilegiado y es una de las bailarinas de ShowMatch. Conocela a fondo.

Sofía Savoy forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch. Nació y se crió en Paraná, Entre Ríos, y de muy joven empezó a trabajar como modelo. Fue finalista de La argentina más linda en 2012 y estuvo en Soñando por cantar. En 2014 se presentó al casting para integrar el elenco de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, y quedó seleccionada. Sin embargo, los problemas de salud de su madre la llevaron de vuelta a su ciudad, no pudiendo continuar en el programa.


Para su tranquilidad, la situación mejoró. Y este año volvió a presentarse al casting. Nuevamente quedó seleccionada. "Ahora lo estoy disfrutando más, estoy re contenta. Soy una chica de perfil bajo, no me gusta armar puterío. ¡Ni sirvo para eso! Hago mi trabajo y listo", explica Sofi, de 23 años.


Si bien reconoce que tiene "mejor onda con algunas que con otras" compañeras del staff, Savoy asegura que este año se formó "un lindo grupo", en el que pasan mucho tiempo juntas. Además, con Marcelo Polino, integrante del jurado del Bailando 2017, construyó una relación especial: "Cuando se enfermó mi mamá fue una de las personas que más estuvo conmigo, me acompañó muchísimo y hasta fue a verla a la clínica".


Sofía también debió superar varios infortunios en el inicio de su historia de amor -que crece día a día- con Mauro Dalla Costa, un futbolista de 24 años que recientemente jugó en Boca Juniors, y por estos días analiza ofertas de distintos clubes para continuar su carrera.



(Fuente: Infobae)