DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hot sale 2016: empezó el festival de las ofertas online

Durante dos días más de 270 empresas bajarán los precios de varios de sus productos que se venden en Internet.

Más de 270 empresas acordaron que durante hoy y mañana dispondrán de descuentos en varios de sus productos en un nuevo "Hot Sale" organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para promover el volumen de las ventas en línea.

Los organizadores prometen descuentos de hasta un 60% por ciento en electrónica y electrodomésticos, viajes, indumentaria, calzado, cosmética y productos de consumo masivo, entre otros rubros, con tarjeta de crédito y financiación hasta en 12 cuotas. Todas las promociones se podrán ver en el sitio oficial del evento (www.hotsale.com.ar).

Ésta será la tercera edición del Hot Sale y se organizará en estas fechas en provecho de que el 17 de mayo es el Día de Internet. Si bien la mayoría de los descuentos durarán 48 horas, algunas marcas mantendrán las promociones.

El Hot Sale de 2015 atrajo a 2,4 millones de visitantes al sitio oficial, donde registró 890.000 órdenes de compra por un valor de 1250 millones de pesos.

Los organizadores recuerdan que algunos productos integran una oferta con un stock limitado, y sugieren tener a mano los datos de la tarjeta para no demorar en la compra; recomiendan, también, verificar los términos de entrega del producto en promoción para evitar problemas, cuenta La Nación.