DOLAR
OFICIAL $75.13
COMPRA
$80.13
VENTA
BLUE $139.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Horror y misterio en Villa Pueyrredón: así descartaron un cadáver en el medio de la calle desde un auto

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana en la esquina de las calles Ezeiza y Condarco. Aún no se identificó a la víctima, un hombre que habría recibido un disparo en el rostro.

El barrio porteño de Villa Pueyrredón se vio conmocionado en las primeras horas de la mañana del miércoles por la aparición del cuerpo sin vida de un hombre en medio de la calle.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de la Policía de la Ciudad, el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento que se dio a la fuga de manera inmediata. La víctima, un hombre, y el conductor del auto que trasladaba el cuerpo todavía no fueron identificados.

A primeras horas de la mañana, el personal de la Comisaría Vecinal 12B de la Policía de la Ciudad fue alertado sobre la aparición del cadáver en la esquina de las calles Condarco y Ezeiza, a unos pocos metros del cruce de la General Paz, en las inmediaciones del predio de Tecnópolis.

Según pudo saber Infobae de fuentes del caso, el cuerpo tendría una herida de bala junto a uno de sus pómulos.

En un video de una cámara de seguridad de la calle Condarco se observa cómo un auto que circulaba por Ezeiza y dobla en la esquina detiene su circulación apenas toma Condarco.

Se trataría de un auto Renault Megane gris, cuya patente todavía no pudo ser identificada.

Después de detener su marcha junto a un contenedor de basura, se ve cómo se abre la puerta del acompañante del auto y al cabo de unos segundos aparece el cuerpo de la víctima, ya acostado sobre el suelo. El vehículo se marcha así del lugar sin que ninguno de los pasajeros baje. Por lo tanto, aún no se pudo determinar cuántas personas participaron en el hecho.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54, a cargo de la doctora Laura Belloqui, quien solicitó la presencia de la Unidad Criminalística y la División Homicidios.

Dejá tu comentario