DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror: una mujer se sacaba fotos mientras abusaba de su hijo de 9 y fue descubierta por su pareja

Ocurrió en Berazategui. El hombre encontró las imágenes, las imprimió y se dirigió hacia la comisaría para denunciarla.

La Policía bonaerense detuvo anoche a una mujer de 36 años acusada de abusar a su hijo de 9. Mientras lo hacía, se sacaba fotos con el pequeño, que luego fueron descubiertas por su pareja, quien imprimió las aberrantes imágenes que sirvieron como prueba para denunciarla en la comisaría.

A.C, tal las iniciales de la mujer, empleada de una empresa de informática en la Ciudad de Buenos Aires, fue denunciada el miércoles por el padre de su víctima, quien descubrió las imágenes de casualidad e imprimió un total de 10 fotos.

En algunas capturas el chico estaba desnudo. Eran fotos tomadas casualmente mientras se cambiaba. Otras eran selfies tomadas por la mujer. Al nene se lo veía desnudo en esas imágenes. A su madre también, mientras lo toca. 

El jueves por la noche, el área de Cibercrimen de Berazategui de la Jefatura Departamental Quilmes allanó la casa de A.C y se la llevó detenida, con órdenes del Juzgado de Garantías N°7 de la jurisdicción. También pusieron a resguardo al chico, que fue trasladado a La Plata para ser asistido por expertos de la División Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual, según informa Infobae.

La imputación que pesa sobre A.C. es aberrante: producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado, ambos delitos en concurso real. Se secuestró ropa interior, una computadora y un disco rígido, ocho celulares, una computadora y una tablet que serán peritados.

El caso se suma a otro reciente: el de G.A, maestra jardinera de varias instituciones del Estado, detenida la semana pasada por violar a su hijo y filmar los abusos en su cuarto. G.A tenía un novio, un narcotraficante detenido en un operativo de Gendarmería en Zapala, Neuquén, en un operativo del año pasado. A su novio, la maestra jardinera le envió 67 videos donde los ataques a su propio hijo, que tiene autismo, se veían en forma totalmente explícita.

Dejá tu comentario