DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Zárate: un joven asesinó a bastonazos en la cabeza a su abuela de 80 años

Por el dramático hecho, la víctima agonizó 18 días. Se dice que el agresor padece un retraso madurativo.


Una jubilada, de 80 años, murió luego de agonizar durante 18 días, tras haber sido agredida violentamente a bastonazos en la cabeza por uno de sus nietos. El dramático suceso se registró en el norte de la Provincia de Buenos Aires y se asegura que el responsable del crimen sufre de retraso madurativo.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada en forma oficial como Sofía Roseli. De acuerdo a lo agregado por los informantes, los hechos comenzaron el 14 de noviembre, en una finca, situada en Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el denominado Barrio España.
Trascendió que, por motivos que se procuran averiguar, el sospechoso, de 18 años, se apoderó de un bastón y atacó a golpes en la región del cráneo a la octogenaria.

Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen y luego derivada a una clínica, donde finalmente perdió la vida durante la jornada del viernes. Servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito se encargan de investigar el episodio.
Versiones aportadas por habitantes del vecindario sostienen que el muchacho sería una persona que padece retraso madurativo.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que la mujer había muerto como consecuencia de una severa hemorragia, originada debido a un traumatismo craneano.

Intervino en la causa penal, que ahora fue recaratulada “Homicidio”, la doctora Irene Mabel Molinari, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de la jurisdicción.

Dejá tu comentario