DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Saladillo: "No se puede descartar que haya algún edema cerebral"

El Director Médico del Hospital Sor María Ludovica habló en "Hola Chiche" sobre el estado de salud de Agustina, la chica de 14 años violada en Saladillo.

Después de ser atacada salvajemente en Saladillo, Agustina de 14 años sigue internada. Reynaldo Reimondi, el Director Médico del Hospital Sor María Ludovica de La Plata, habló en el programa "Hola Chiche" sobre su estado de salud. 

"Agustina está en terapia intermedia con oxígeno. Nosotros tenemos un nivel de complejidad más amplio que los hospitales zonales. Pero todavía el estado de la paciente nos resulta difícil determinar", dijo. Y agregó que "responde a estímulos. Por eso lo más probable es que se trate de un shok postraumático. Tenemos un equipo interdisciplinario que está trabajando con la paciente"

Además, declaró: "Se encuentra en un estado de shok traumático. Hasta que no podamos comunicarnos con el paciente de alguna forma, vamos a estar trabajando sobre una hipótesis".

"Se necesita un poquito de tiempo para evaluar el caso en forma completa. Hasta que no metabolice la medicación que tiene, no se puede descartar que haya algún edema cerebral que esté generando una depresión", concluyó.