DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Rosario: hallan a madre e hijo muertos

Ambos fueron encontrados luego de una denuncia realizada por los vecinos, quienes no los veían desde hace un mes y de la casa salía un "olor insoportable".

Una mujer de 85 años y su hijo de 53 fueron encontrados muertos en su vivienda de la zona oeste de Rosario, luego de que los vecinos denunciaran a la policía que no los veían desde hacía varios días y que de la casa salía un "olor insoportable", informaron fuentes policiales.

El hallazgo de los cuerpos se produjo esta tarde, alrededor de las 14, en una vivienda de Tucumán 8154 de dicha ciudad santafesina.

Fuentes policiales informaron que Clara de Nardo y Domingo Lomello llevaban entre 30 y 40 días sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Según los investigadores, los cuerpos no tenían signos evidentes de violencia por lo que se descartaba una muerte en ocasión de robo.

La mujer estaba envuelta en nylon y fue encontrada en un colchón de una de las habitaciones de la vivienda, mientras que el cuerpo del hombre estaba en una silla.

Los vecinos alertaron a la policía debido a que desde hacía varios días que no veían a las víctimas y porque sintieron un "olor insoportable" que salía de la casa.

Los pesquisas procuraban determinar si el hombre sufría de trastornos psiquiátricos y si la mujer tenía una enfermedad terminal.

La investigación quedó a cargo del personal de la comisaría 17ma. de Rosario y de la Brigada de Homicidios, quienes esperan los resultados de las pericias médicas para tener precisiones sobre la fecha y los motivos del fallecimiento de las dos personas.