DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Ramos Mejía: mataron a dos jóvenes de 26 y 14 años

La Policía de Buenos Aires busca a un sereno que habría sido el autor del doble crimen y que se encuentra prófugo.

Dos jóvenes fueron encontradas muertas en el distrito bonaerense de Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano. Las víctimas fueron identificadas como María Soledad Ramos, de 26 años y Florencia, de 14, cuyo apellido no trascendió.

Según fuentes del lugar, el principal sospechoso sería el sereno del galpón lindante a la casa de la joven de 26 años, llamado Cristian Perrone, cuyo paradero es desconocido y está siendo buscado por las fuerzas de Seguridad.

Perrone, que sería la pareja de María Soledad, tiene antecedentes policiales por violación, según TN.

El rastrillaje de Soledad comenzó cuando las autoridades del jardín de infantes de sus hijos notificaron que ella no pasó a retirarlas ayer, lo que encendió las alarmas de los familiares, que no tardaron en notificar a las fuerzas de seguridad.

La Policía acudió a su domicilio en Avenida de Mayo al 2000 y allí encontraron ambos cuerpos sobre una cama. Los peritajes revelaron que el autor del crimen las violó antes de matarlas.

Según trascendió, María Soledad le había comentado a un conocido la semana pasada que Perrone se había "propasado" con ella, pero que prefería no hacer la denuncia porque pensó que el conflicto iría a terminar ahí.