Horror en Quilmes: asesinaron a un hombre de un tiro en el pecho frente a su hijo durante una entradera
Leonardo Vence tenía 46 años y descansaba en su casa de Quilmes Oeste cuando fue sorprendido por cinco delincuentes. Los asesinos huyeron y aún están prófugos.
Una violenta entradera terminó en tragedia durante la madrugada de este viernes en Quilmes Oeste. Leonardo Ezequiel Vence, de 46 años, fue asesinado de un balazo en el pecho dentro de su casa, frente a su hijo, por un grupo de delincuentes que ingresaron a robar mientras dormían.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle General Acha, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez. Según el testimonio del hijo de la víctima, los ladrones entraron mientras ambos dormían. Al escuchar ruidos, Vence bajó a la planta baja y se produjo un altercado que terminó con un disparo. Gravemente herido, logró salir a la vereda, donde finalmente se desplomó. El SAME constató su muerte en el lugar.
Los asesinos escaparon en un Toyota Corolla gris oscuro con vidrios polarizados y son intensamente buscados por la DDI local. La causa está a cargo del fiscal Jorge Saizar, de la UFI N°5 de Quilmes.
Vence tenía una estrecha relación con el handball local: fue jugador y se desempeñaba como asistente técnico de la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes (A.A.C.F.Q.), uno de los clubes históricos de la zona. La Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.) lo despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde expresaron su acompañamiento a la familia y amigos en este difícil momento.
Dejá tu comentario