DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Pinar de Rocha: una adolescente denunció que fue abusada en el boliche

La madre de la menor de 14 años radicó la denuncia por el presunto abuso sexual en el local bailable durante la madrugada del sábado.

Una adolescente de 14 años denunció que fue víctima de un abuso sexual en el boliche Pinar de Rocha, durante la madrugada del pasado sábado. La denuncia fue radicada por la madre de la menor de edad luego de que la hija presentara dolores abdominales, por lo que la traslado al Sanatorio Güemes, en el barrio de Palermo.

Según el relato de la madre, su hija se escapó con varias amigas, con quienes asistió al boliche bailable Pinar de Rocha, ubicado en avenida Rivadavia al 14700 de Villa Sarmiento, en el límite con la vecina Ramos Mejía, en la zona oeste del conurbano. Allí ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento y cuando se despertó aseguró presentar dolores en la zona genital.

En tanto, la denuncia fue radicada en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad por la madre de la joven. En la causa, en tanto, caratulada como “averiguación de abuso sexual”, interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 58, a cargo del Dr. Fernández, Secretaría del Dr. Amelotti.

En tanto, a primera hora se giró el expediente a la Fiscalía y está debería declararse incompetente y girarla a la provincia de Buenos Aires ya que el hecho ocurrió en dicha juridicción.  Por lo que se espera que en las próximas horas, las actuaciones queden a cargo del Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.

No es la primera vez que el boliche bailable es noticia por un hecho lamentable. Hace dos años, un relacionista público fue asesinado en la puerta de Pinar de Rocha, por un hombre al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro.

El crimen, según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, se inició con una pelea entre dos hombres en el interior del boliche, lo que derivó en que fueran echados por personal de seguridad del lugar. Uno de los contendientes se retiró a un auto y volvió con un arma de fuego, con la que realizó varios disparos contra el personal del establecimiento.

Durante el ataque, un relacionista público del local nocturno fue gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, donde finalmente falleció.

Dejá tu comentario