DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Merlo: una nena de 5 años fue salvajemente golpeada y quedó internada

La pequeña presenta signos de abuso sexual. Investigan a la familia.

Imagen genérica
Imagen genérica

Un terrible hecho ocurrió hoy, el mismo día en el que se conoció el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy. En Merlo, una nena de sólo 5 años debió ser internada por presentar golpes, mordeduras y signos de abuso sexual. 

La pequeña está en estado delicado, en el Hospital Héroe de Malvinas de Merlo.

Estamos hablando de una nena de cinco años que está internada hace 48 horas con golpes en la cara, en el cuerpo y con politraumatismo. Vale aclarar que está internada en el hospital provincial de Merlo. Está interviniendo la fiscalía 5 de Morón”, detallaron desde la señal de noticias TN. 

Y explicaron que: “Está interviniendo la fiscalía de familia. Una nena que llega al hospital en Ituzaingó, pero la derivan por un cuadro complejo al Hospital Héroes de Malvinas, ubicado en Merlo, con politraumatismo, con golpes en la cara, con golpes en uno de sus ojos y con lesiones relacionados con mordeduras".

“Está internada en un estado delicado en el hospital provincial de Merlo. Por suerte no estamos hablando de un caso Lucio pero hasta ahora no es un homicidio. Pero, está en un grave estado por una serie de golpes y lesiones”. Finalmente, Alegría terminó su informe diciendo: “El horror del salvajismo de una madre y un padre por omisión o acción”, cerraron.

Dejá tu comentario