DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Horror en Mendoza: mató a su ex pareja a puñaladas tras discutir por los muebles

El femicidio ocurrió en Guaymallén. La víctima tenía 57 años y fue atacada a puñaladas durante una discusión por la división de bienes tras la separación.


Un nuevo femicidio estremeció a la provincia de Mendoza. Sandra Norma Sánchez, de 57 años, fue asesinada a puñaladas por su expareja en medio de una pelea por la división de los muebles tras la ruptura.

El ataque ocurrió en una vivienda de la calle Rópolo al 6500, en Guaymallén. Enzo Manuel Valdovino llegó al domicilio con la excusa de retirar pertenencias, pero la discusión escaló rápidamente y terminó en tragedia.

En medio de la pelea, Valdovino apuñaló a Sandra en la axila izquierda. Gravemente herida, la mujer salió tambaleando de la casa hasta desplomarse en la vereda, mientras perdía abundante sangre. Vecinos intentaron asistirla con maniobras de RCP mientras aguardaban la llegada de una ambulancia que demoró más de media hora.

Ya está, no se puede hacer nada, si ya me la mandé”, le dijo el agresor con frialdad a los testigos, sin intentar huir de la escena.

Conmocionados por el crimen, los vecinos se abalanzaron contra el femicida, que permanecía inmóvil a pocos metros del cuerpo. La policía llegó a tiempo para detenerlo y evitar que fuera linchado.

La víctima murió en el lugar, frente a la mirada desesperada de su hija y familiares que habían llegado tras escuchar los gritos.

Valdovino quedó detenido y será imputado por femicidio. El caso generó una profunda conmoción en el barrio y reavivó el debate sobre la violencia de género y la necesidad de reforzar los mecanismos de protección para las mujeres víctimas de sus exparejas.

Dejá tu comentario