DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Lincoln: "Se me murió en los brazos, no pude hacer nada por salvarla"

Leticia, hermana de Rosana Bustos, y tía de Evelyn Sarmiento, recordó el fatídico momento en el que su sobrina corrió en su ayuda, y minutos después murió en sus brazos.

"Se me murió en los brazos, no pude hacer nada por salvarla, y la ambulancia no llegaba, no pude hacer nada, ella quería que yo la ayudara", señaló conmovida la tía de Evelyn.

"No sé cómo pasaron las cosas, estaban todos durmiendo. Para mí iba a matar a los tres nenes. Nadie contó nada. La bebita se va a quedar con mi mamá. Yo calculo que los dos nenes escucharon", sostuvo.

"Nosotros íbamos poco y nada a la casa de ella, pero calculo que ella se sentía amenazada. Nunca contó nada ni dijo nada para que la podamos ayudar. Lo que hizo López es lo mejor que pudo haber hecho (ahorcarse). Nosotros le dijimos, pero ella no quiso escuchar", dijo.

"La justicia no sé qué hace, las dos veces que las maltrató a las chicas anteriores lo dejo libre, se llevó a un chico por tres días bajo amenaza al parque y la justicia no hizo nada. Sabíamos que iba a pasar algo", sostuvo.

"Los vecinos me apoyan, me ayudan, pero no se qué hacer", finalizó acongojada ante la situación.