DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Las Cañitas: encontraron muerta a una jubilada con una almohada en la cabeza

La víctima fue identificada como Tatiana Konovnitzine, de 79 años. El fiscal Edgardo Orfila y la Policía de la Ciudad investigan el caso.

Tatiana Konovnitzine, de 79 años, jubilada, registrada como docente en la AFIP, fue encontrada muerta ayer en un departamento de la calle Luis María Campos al 831, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

El caso es investigado como un crimen por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, luego de que una mujer que se identificó como cuidadora de la víctima se presentó en una comisaría para denunciar que se presentó en el departamento ayer domingo y que encontró a un hombre que, siempre según su testimonio, mantenía maniatada a Tatiana.

Allí, contó que el supuesto desconocido también la redujo a ella durante unos 40 minutos para luego dejarla ir. Según dijo la mujer, a causa de sus nervios, primero fue a su domicilio, a quince cuadras del domicilio de Tatiana. Después, hizo la denuncia.

Poco después, personal policial personal policial concurrió con un móvil, hallando solo a la jubilada ya muerta en el suelo con una almohada en la cabeza. Un médico del SAME confirmó el fallecimiento.

Forenses que analizaron el cuerpo encontraron lesiones en la parte interior de los labios y hematomas en la clavícula, aunque el motivo del deceso lo determinará la autopsia. El fiscal Edgardo Orfila, a cargo del expediente, también está detrás de las cámaras de seguridad de la zona.

El personal policial secuestro el celular de la víctima y una notebook. Por lo pronto, no se tomó ningún temperamento contra la cuidadora. Sin embargo, su versión deberá ser corroborada.

Los registros judiciales mencionan a Tatiana en varias oportunidades, principalmente en el fuero civil, con varias demandas por daños y perjuicios iniciadas por ella, entre ellas una a un hombre que habría sido su ex pareja.

Dejá tu comentario