DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en La Plata: un remisero encontró la llaves de la casa de dos pasajeros, fue a su casa a robarles y mató a la hija

La joven tenía 23 años. El asesino tenía antecedentes penales. 


Un espantoso hecho ocurrió en La Plata cuando un remisero identificado como Marcelo Saleh llevó a una pareja desde esa ciudad hasta Florencio Varela. Los pasajeros se olvidaron las llaves en el auto y el conductor decidió ir hasta la casa donde se había originado el viaje.

Segun fuentes policiales, el delncuente abrió directamente la puerta con intenciones de robo, bajo la sospecha de que no había nadie. Pero se encontró con Ayelén Estefanía Arredondo, de 23 años e hija de sus ocasionales clientes, y decidió matarla a golpes en la cabeza con una barreta de hierro. El acusado tiene antecedentes penales.



remisero asesino
Todo sucedió en la madrugada de este sábado en la calle 75, entre 21 y 22, del barrio Altos de San Lorenzo. Según relataron fuentes policiales, los padres de la chica habían tomado un remis para visitar a otro hijo que se encuentra detenido en Florencio Varela. Al llegar al lugar de destino, bajaron del auto, acordaron que el remisero los esperara y dejaron sus pertenencias en el asiento trasero: una mochila con teléfonos, dinero y las llaves del domicilio.

El acusado volvió a la casa de sus pasajeros. Allí se encontró con Ayelén y la mató. Robó 10 mil pesos y luego intentó escapar. Un vecino, que lo vio salir de la vivienda y sospechó de un asalto, lo persiguió y logró alcanzarlo a las tres cuadras. Llamó a la Policía y permitió su detención, que se produjo en la calle 75 y estuvo a cargo de efectivos de la seccional Octava.

Se le secuestró una barreta de hierro, precintos y guantes. También confiscaron una suma de dinero y las llaves de la vivienda donde ocurrió el robo y posterior crimen. La causa de muerte fue “múltiples traumatismos de cráneo, producidos por un elemento duro”. Los detectives además, constataron que el ingreso a la vivienda no estaba violentado.

Dejá tu comentario