DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en José C. Paz: la mataron cuando intentó defender a su hija y a sus nietos

Un grupo de ladrones interceptaron a una familia que intentaba irse de vacaciones. La señora intentó defender a su hija y nietos y los delincuentes le dispararon. La Policía comenzó una intensa búsqueda para encontrar a los agresores.

Delincuentes asesinaron a una abuela que intentó defender a sus tres nietos de un intento de robo en el mismísimo momento que la familia comenzaba sus vacaciones. El lamentable hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes en la localidad de José C. Paz.

La familia, que comenzaba sus vacaciones, fue interceptada  por los delincuentes cuando se encontraban subiendo al automóvil. En ese momento iniciaron un forcejeo con sus víctimas con el objetivo de quedarse con el vehículo.

Todo el hecho fue visto por la abuela del grupo familiar, que no se encontraba afuera del vehículo. La señora intentó defender a su familia del intento de robo pero finalmente fue brutalmente asesinada por los delincuentes y delante de sus tres nietos y su hija.

Luego del ataque a la mujer, los delincuentes se escaparon del lugar. La Policía comenzó entonces una intensa búsqueda para dar con su paradero.