DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en José C. Paz: detuvieron al supuesto asesino

Osvaldo Castelli, superintendente de Zona Norte, sostuvo que uno de los involucardos sería el nieto de una vecina de la anciana asesinada.

El SuperIntendente de Zona Norte, Osvaldo Castelli afirmó que "están trabajando en la identificación de los involucrados" y confirmó que uno de los involucrados sería el nieto de una vecina de la mujer asesinada.

"Se efectuaron allanamientos en las últimas horas que dieron como resultado la detención de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 20 años. Sería uno de los partícipes del suceso junto a otras tres personas que la policía sigue buscando", informó el SuperIntendente

Además, dijo que se "secuestraron un vehículo y algunos elementos probatorios para la causa". Y agregó que "en el transcurso de la investigación se podrá determinar qué grado de participación tuvo el detenido".

"Aparentemente se trataría de una persona que sería el nieto de una vecina lindera al domicilio de la víctima, aunque no está determinado de forma fehaciente", finalizó Castelli