DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Ituzaingó: encontraron asesinada y atada con sábanas a una jubilada de 88 años

La víctima tenía un trapo en la boca. Investigan si la mataron en medio de un robo.

Un brutal asesinato se registró en Ituzaingó donde una mujer de 88 años apareció muerta y maniatada en su casa. La puerta entreabierta del domicilio donde vivía la víctima, en la calle Posadas al 1300, fue el siguiente indicio que alimentó la inquietud, y el desorden que había en toda la vivienda fue la última mala señal antes de descubrir la escena del crimen.

El cuerpo de la víctima estaba tirado en el piso del living y tenía sujetados sus brazos con los pedazos de una sábana, y un trapo en la boca a modo de mordaza. Ya estaba muerta y ninguna maniobra logró reanimarla. Los peritos que trabajaron en el lugar detectaron después que faltaban algunos objetos de valor, por lo que se presume que la mujer pudo haber sido víctima de una entradera fatal.

No había rastros de los delincuentes, por lo que los videos de las cámaras de seguridad de la zona son claves para los investigadores en busca de pistas para identificarlos, y no descartan tampoco que fueran conocidos de la víctima, y que ella misma les haya permitido ingresar a su casa.

El caso es investigado por la fiscal de turno María Laura Cristini, de la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón, quien espera el resultado de la autopsia para determinar cuál fue la causa de la muerte de la mujer.

Dejá tu comentario