DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en General Rodríguez: asesinaron a una mujer y descartaron su cuerpo semidesnudo en un descampado

La víctima fue identificada por su hermana por los tatuajes y un piercing que llevaba en la nariz. Había salido con un hombre, que no era su pareja, para ir a una fiesta en una quinta de Moreno.

El cuerpo de una mujer de entre 30 y 40 años fue encontrado este domingo por un cartonero en un descampado, cercano a un desarmadero de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Solo vestía una bikini y, a simple vista, tenía signos de haber sido golpeada y estrangulada.

La víctima, identificada como María Laura Cejas, de 37 años, fue reconocida por su hermana por los tatuajes y un piercing que llevaba en el lado derecho de la nariz, indicó una fuente cercana a la investigación a Télam. “Nos dijo que salió con un flaco y que iban para una fiesta en una quinta en Moreno”, añadió.

En tanto, fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para observar si fue una o más personas quienes dejaron el cuerpo de Cejas. “No era su pareja. Se investiga si fue atacada por una o más personas”, apuntaron los voceros.

Además, señalaron que la víctima estaba muy golpeada, principalmente en la cara, y tenía marcas en el cuello, por lo que la principal hipótesis apunta a una muerte por ahorcamiento.

El macabro hallazgo tuvo lugar este domingo alrededor de las 4 de la tarde, en un terreno baldío junto a un desarmadero de autos ubicado en la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce, en el barrio Pico Rojo.

Dejá tu comentario