DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza en una pelea a la salida de un boliche en Córdoba

Se desató una batalla campal y el joven sufrió un corte que le provocó la muerte. Hay 20 detenidos y buscan determinar quién fue el asesino.

Un adolescente murió este domingo luego de recibir un botellazo en la cabeza a la salida de un boliche en la localidad de Jesús María, Córdoba.

La dramática secuencia ocurrió durante la madrugada en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández donde se realiza el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Según informaron los investigadores, todo sucedió en medio de una pelea callejera que habría comenzado en el interior del boliche.

Los involucrados en los disturbios fueron sacados del lugar, pero todo continuó fuera. De acuerdo con el testimonio de una mujer en diálogo con El Doce TV, el trágico episodio ocurrió en cercanías al sector de ingreso de los artistas al estadio. “Estaba esperando ver salir a Soledad por la puerta de atrás del festival y se armó una pelea entre varios chicos. Vi a uno de ellos morir ahí. Le pegaron un botellazo y lo mataron”, relató.

Por lo sucedido, las autoridades del festival decidieron interrumpir el show de una DJ sobre al escenario Martín Fierro para evacuar el predio por solicitud de los jefes policiales, según publicó Noticias Jesús María.

La fiscal de Deán Funes, a cargo también de la instrucción de Jesús María, Carolina Elías, dijo a Cadena 3: “Estamos trabajando en el lugar del hecho con testigos. Se trató de un homicidio cometido en las inmediaciones del estadio. Pedimos colaboración de testigos y gente que pudiera aportar más información. La víctima es un menor de edad”.

La Policía de Córdoba confirmó a los medios locales que la víctima tenía 16 años. Por el hecho, 20 personas “entre menores y adultos” fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario