Horror en Florencio Varela: citó al novio de su ex a su casa y lo mató con un machete casero
N.S.C., de 31 años, está detenido y acusado de asesinar a Cristian Eleazar Gómez Núñez durante una discusión que habría sido provocada por celos y falsas acusaciones sobre el hijo que compartía con su ex pareja. La madre de la víctima relató a Infobae el hostigamiento previo y aseguró que el crimen fue “premeditado”.
Los celos y la escalada de violencia entre un hombre y la nueva pareja de su ex derivaron en un crimen que conmociona a Florencio Varela. N.S.C., de 31 años, citó el lunes por la tarde a Cristian Eleazar Gómez Núñez (32) a su casa bajo el pretexto de hablar por una supuesta agresión al hijo de cinco años que comparte con su ex pareja. Minutos después, lo atacó con un machete casero y lo mató de dos puñaladas frente a la hermana del joven asesinado.
La Policía de la Comisaría 4ª de Bosques llegó alertada por los familiares de Cristian y encontró al agresor en el lugar, sin intentar escapar. Según fuentes del caso, mientras era detenido repetía: “Nadie le pega a mi hijo”. Pero el examen médico solicitado por el fiscal Federico Pagliuca descartó cualquier lesión en el niño.
El crimen fue el capítulo final de un conflicto que llevaba días. Georgina, madre de Cristian, contó a Infobae que su hijo estaba iniciando una relación con una mujer que tenía dos hijos y que ambos planeaban mudarse juntos. Ese proyecto habría desatado la furia del ex de ella: “Inventó que mi hijo le había pegado al nene. La hostigaba por teléfono, la insultaba y le decía que esto no se iba a quedar así”, recordó.
Para la familia, el crimen no fue un impulso sino una emboscada: “Mientras afilaba cuchillos delante del nene, le decía ‘esto es un juego, acá le voy a cortar la panza’”, señaló la mujer, convencida de que N.S.C. premeditó cada paso.
Pese a los consejos de su novia, Cristian decidió ir acompañado por su hermana. Pero apenas llegaron al lugar comenzó una discusión que terminó en tragedia: “Se enfureció y lo mató con un machete cortado a la mitad y bien afilado”, relató Georgina entre lágrimas.
Cristian murió en el acto tras recibir dos heridas certeras en el tórax y en la zona del corazón. En el lugar fueron secuestrados los teléfonos celulares de ambos hombres, que serán peritados el 19 de diciembre. El arma homicida aún es buscada.
El fiscal Pagliuca, titular de la UFI Nº 5 de Florencio Varela, pidió al juez Adrián Marcelo Villagra que la aprehensión del acusado sea convertida en detención formal por homicidio simple, mientras avanza el análisis de cámaras de seguridad y otras pruebas.
La familia Gómez Núñez pide justicia y asegura que no soportaría una nueva decepción del sistema judicial: “A mi hijo lo mataron porque estaba feliz. Necesitamos que la Justicia no nos falle otra vez”, cerró la madre.
Dejá tu comentario