DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Colegiales: detuvieron a la pareja de la mujer hallada muerta

Llegaron al sospechoso por las cámaras de seguridad. La víctima, de 22 años, llevaba 13 días desaparecida.

Las cámaras de seguridad fueron la clave para dar con el hombre que descartó el cuerpo de una joven junto a un contenedor de basura en Céspedes al 2900, en el barrio porteño de Colegiales. Así, esta tarde-noche allanaron su casa, que está a metros de donde se desechó el cadáver, y lo detuvieron.

Se trata de la pareja de la víctima, de 50 años, y es el principal sospechoso del caso. Las fuentes indicaron que la chica, de 22 años, llevaba desaparecida desde el 5 de junio, según pudo saber Clarín.

Fueron las imágenes de las cámaras de seguridad las que completaron las dudas sobre cómo había llegado esta madrugada el cuerpo de la joven, envuelto en frazadas, a la cuadra de Céspedes, entre Zapiola y Conesa.

Así, se descubrió que un hombre había descartado el cadáver pasadas las 5 de la madrugada de este martes. La investigación derivó en una casa en particular de esa cuadra de Céspedes al 2900.

Allí se montó un operativo y se logró detener a la pareja de la joven, de la que no trascendió la identidad. Sí se sabía que tenía el tatuaje de una rosa en la pantorrilla derecha.