DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Bancalari: el asesino había sido declarado insano y tenía antecedentes violentos

Carlos Landívar había protagonizado un hecho similar en el 2002 que casi termina en una tragedia. La historia se repitió.

Carlos Landívar, el hombre que ayer mató a sus dos jefes y a un compañero de trabajo y luego se suicidó, ya habría sido declarado insano y tendría antecedentes violentos, según su ex jefe Adrián Santos, quien habló con Chiche Gelblung.

Anteriormente, el asesino de Bancalari, había trabajado en un taller de BMW donde también habría tenido problemas de dinero y se fue luego de un ataque de furia.

"Estuve con él, 40 días aproximadamente, él era chapista. Un día volvió a almorzar ebrio. Me avisaron que no estaba en condiciones de trabajar, entonces le dije que se vaya y que vuelva bien al día siguiente", relató Santos.

"Desato un brote de violencia, agarró una barreta y rompió el parabrisa y la luneta de 10 autos. Lo agarramos, las chicas de administración llamaron a la policía y se lo llevaron. Fue un hecho violento, pero no tenía armas como ayer", continúo el ex jefe del asesino de Bancalari.

Santos explicó: "Pasó de una conversación a un ataque de furia. A mi no me llamó nadie para pedir referencias, pero supongo que el tampoco podía dar mi nombre como referencia después de lo que pasó".

Respecto a la actitud de Landívar, recordó: "Era un empleado que no se comunicaba con los demás, retraído, hacía su trabajo y su oficio lo sabía bien, después de ese día nos quedó temor de que vuelva y nunca más lo volvimos a ver. Pero en 40 días no se puede conocer mucho a alguien".

Luego del episodio ocurrido en el 2002 se iniciaron acciones legales y Landívar fue declarado insano por la ART. De hecho, la audiencia realizada por aquel caso, debió ser interrumpida luego de un brote violento por parte del acusado

.

"No lo podía creer y uno lo relaciona con lo que le podría haber pasado a uno, aunque es diferente, lo de ayer fue inexplicable y evidentemente había algo fuera de sus cabales", concluyó el ex jefe de Landívar.