DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Rodríguez Larreta, sobre la marcha de la CGT: "No sé qué necesidad había de la concentración"

El jefe de Gobierno criticó el acto realizado por las facciones de los gremios al resaltar que podrían haber usado otra vía de diálogo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó la movilización de los tres sectores de la Confederación General de Trabajadores (CGT) y de las dos facciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) al destacar que los gremios mantienen un diálogo abierto con el oficialismo.

"Había recibido a todos los dirigentes sindicales que estaban ayer 10 días antes. Con canales de diálogo abierto y tantos temas en discusión, no sé qué necesidad había de la concentración", remarcó.

Sin embargo, Rodríguez Larreta defendió el derecho de expresarse en la vía pública, aunque criticó el procedimiento a través del cual se llevó a cabo, y reiteró la fluidez con la que los sindicatos pueden comunicarse con el Gobierno.

"Con todo el derecho a manifestarse, y esto hay que defenderlo siempre, no sé si era la manera, sobre todo porque hay un diálogo abierto con el gobierno en estos temas en particular", sostuvo.