DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Rodríguez Larreta presentó a Miguel Ángel Pichetto como candidato a diputado y anunciará a Gerardo Morales como su compañero de fórmula

El jefe de Gobierno porteño adelantó que si llega a la Rosada promoverá a Pichetto como presidente de la Cámara de Diputados.

Horacio Rodríguez Larreta presentó este jueves a Miguel Pichetto, quien encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, junto a Silvia Lospennato.

"Quiero anunciarles que una vez elegido presidente voy a proponerle al Congreso que Miguel sea el presidente de la  Camara de Diputados", planteó el jefe de Gobierno porteño. 

El acto del jefe de Gobierno de la Ciudad se realizó poco después que Patricia Bullrich, su rival en la interna de Juntos por el Cambio, anunciara que Luis Petri iba a ser su compañero de fórmula para competir en las PASO.

Rodríguez Larreta demoró la decisión de presentar a quien será su candidato a vicepresidente, pese a que dejó trascender que puede ser el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien se encuentra en medio de un grave conflicto por la reforma de la Constitución provincial, que generó graves incidentes.

Dejá tu comentario