DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Rodríguez Larreta: "No sé por qué respondieron así"

El Jefe de Gabinete porteño habló sobre el cruce de acusaciones entre el gobierno de la Ciudad y la Nación en "Hola Chiche" por Radio Mitre : "Me sorprendió porque trabajamos muy bien con el gobierno nacional, fue un paso adelante del trabajo juntos".

"Yo no sé por que respondieron así, trabajamos muy bien con el gobierno nacional, se trabajó muy bien, todo el mundo lo destacó que es importante en la ciudad, es un paso adelante del trabajo juntos", aseguró Horacio Rodríguez Larreta Jefe de Gabinete porteño en "Hola Chiche" por Radio Mitre.

Y agregó: "Macri lo que dijo es que de hace décadas, no este Gobierno, tienen que hacer obras en ese lugar, solucionar todos los paso nivel del Sarmiento".

Con respecto al soterramiento explicó: "Es una obra que tiene prevista el gobierno nacional y que ahora tienen la idea de hacerla. Además, están delimitadas claramente las obras de cada gobierno. Todo el sistema ferroviario depende del Gobierno nacional, incluso los terrenos de los ferrocarriles. Después hay obras de Gobierno nacional y otras el Gobierno de la Ciudad".

Asimismo, sostuvo que "el gobierno de la ciudad está trabajando en hacer pasos a nivel, ya terminamos cinco, nos quedan tres más para terminar a fin de año, y teníamos 9 previstos pero los paró la justicia por quejas de los vecinos. Obviamente a los vecinos que le hacés una obra al frente a su casa, que va a llevar un año, les complicás la vida.  Pero igualmente es una obra que debemos construir por lo que apelamos y estamos esperando que la cámara nos permita seguir construyendo".