DOLAR
OFICIAL $94.71
COMPRA
$100.71
VENTA
BLUE $159.00
COMPRA
$164.00
VENTA

Horacio Rodríguez Larreta: "Es un disparate prohibir la noche"

El jefe de Gobierno no ocultó sus críticas a la medida que había dispuesto el juez Gallardo que vedaba toda actividad de baile y música.

La medida que había dispuesto el juez Roberto Gallardo de prohibir las actividades de música y baile en la noche porteña causó revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Tal es así que el propio jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó su cuestionamiento al fallo.


"Es un verdadero disparate. Nosotros respetamos las decisiones de la Justicia, pero en este caso no estamos para nada de acuerdo con el accionar del juez", expresó Larreta mediante un video en las redes sociales.

En ese sentido, el jefe de Gobierno anticipó el proceso legal que iba a realizar para levantar la sanción, objetivo que llegó a concretar luego de que el juez Lisandro Fastman dejara sin efecto el fallo.

"Como Gobierno hemos mandando a la Justicia un pedido de revocatoria para que hoy mismo se levante la suspensión. Estamos trabajando a contrarreloj", aseguró.

Y cerró: "Como sociedad nos preocupan las adicciones pero eso no significa que haya que literalmente cerrar toda la noche. Esta semana enviamos un proyecto de ley a la Legislatura con una serie de medidas de prevención y educación, incluso suspendiendo las fiestas electrónicas hasta que estas medidas no estén implementadas. Pero clausurar toda la noche porteña es un despropósito."