DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ataque de furia en vivo de Horacio Pagani contra un colega tras el Superclásico: “Qué me dijiste, la reputa madre”

El popular periodista generó muchas repercusiones en las redes sociales a raíz de una feroz pelea con su compañero Juan Pablo Marrón.

Parece que el Superclásico entre Boca y River dejó las tensiones por las nubes en los programas deportivos. En este marco, en TyC Sports se produjo un acalorado cruce entre Horacio Pagani y Juan Pablo Marrón, que incluyó insultos y frases subidas de tono por parte del experimentado periodista.

Marrón intentaba hacer un informe sobre la situación epidemiológica del país, comentando que este domingo se registró una cifra muy baja de muertes por coronavirus, cuando Pagani le indicó que eso no era verdad y comenzó a cruzarlo. "¿Qué me dijiste la repu... madre? ¿Qué dijiste?", le recriminó a los gritos luego de un corto intercambio.

La tensión subió y Horacio quedó cara a cara con su compañero. "Es un sinvergüenza. No te grabé, hijo de pu... Sos un sinvergüenza", continuó el veterano periodista, hasta que intervino el conductor Gastón Recondo.

La disputa televisiva generó mucho revuelo en las redes sociales. Por el momento, Horacio Pagani no le pidió disculpas a su compañero.

Dejá tu comentario