DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Caminos: "El compañero nunca dijo nada"

El vocero de La Fraternidad negó en "Hola Chiche" que el conductor del tren que impactó en la estación Once, hubiese avisado que tenía fallas en los frenos.

El vocero de La Fraternidad, Horacio Caminos criticó en "Hola Chiche" las publicaciones de algunos medios según los cuales el conductor del tren que impactó en la estación Once, Marcos Córdoba, habría manifestado al juez que tenía problemas técnicos en los frenos previo al impacto.

"A nosotros eso no nos contaba y cuando los abogados no traen los escritos con los testimoniales, corroboramos que en ningún momento nuestros compañero había dicho eso. ¿De donde surge esa versión? ¿Por qué se instala en los medios como real?", preguntó enojado Caminos.

Y explicó que luego del accidente, Córdoba "fue internado en terapia intensiva y conoce, al otro día por parte de sus enfermeras y cinco minutos antes de declarar ante el juez" la versión según la cual habría avisado sobre la falla en los frenos.

"Fallaron los frenos y el compañero iba a dar el correspondieron aviso llegando a Once, pero no dijo nada y lo fundamental no estaba alcoholizado", sostuvo.

Y concluyó: "Vamos a hacer lo posible para que el hilo se corte donde se tiene que cortar y vayan preso los que tienen que ir".