DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Cabak, furioso tras su salida de “Polémica en el bar”: “No hay códigos”

Luego de que Gustavo Sofovich asegurara que la decisión había sido tomada de común acuerdo, el panelista lo contradijo en redes sociales.

Este jueves Horacio Cabak sorprendió al comunicar vía Twitter que no estará más Polémica en el bar (América). En diálogo con TN, Gustavo Sofovich contó que fue una decisión conversada y tomada de común acuerdo, pero el panelista lo negó en Twitter donde arremetió contra el ciclo: “No hay códigos”.

“Adiós Polémica en el bar. Gracias por todo”, escribió este mediodía en su perfil de la red social del pajarito. Su anuncio llamó no pasó inadvertido entre sus más de 400 mil seguidores, pero el panelista no dio mayores explicaciones.

Al ser consultado por distintos medios, el productor del ciclo aclaró que había sido una decisión conversada y tomada de común acuerdo.

En diálogo con este medio, Sofovich expresó: “Hace 58 años que en Polémica en el bar cada uno de los que está sentado dice y hace lo que quiere, sacando el humor que está guionado. Horacio no se sentía cómodo con nosotros y nosotros tampoco con él. Entonces lo charlamos y de común acuerdo quedamos en que hoy no daba para seguir”.

En esta línea destacó que a lo largo de la historia del programa han entrado y salido muchas figuras, por lo que remarcó que esto no significa que las puertas estén cerradas a futuro. “Polémica es una familia gigante y seguramente en algún otro momento nos volveremos a encontrar. Hoy creo que lo mejor para los dos era tomarnos un impasse”, cerró.

Pero al parecer Cabak no coincide con los dichos del productor. Tal es así que media hora antes del comienzo del programa conducido por Mariano Iúdica se adelantó a las posibles declaraciones de sus excompañeros y se despachó con todo el Twitter.

A modo de hilo, añadió: “No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”.

Su descargo abrió el debate entre sus followers que salieron a apoyarlo nuevamente: “Usted merece algo muchísimo mejor. Ese ‘programejo’ no supo valorarlo. Usted salió ganando”, “No veo ese programa... Igual me alegra q ya no estés ahí... ¡Éxitos!” y “A veces cuando más te quieren perjudicar, te terminan beneficiando. Espero que así sea”, fueron algunos de los mensajes.

Tras su escandalosa separación, Cabak consiguió una medida cautelar para impedir que los medios se refirieran a cuestiones de su vida privada o filtraran versiones sobre su intimidad. Sin embargo, el locutor visitó PH: Podemos Hablar (Telefe) donde habló sin filtro de todo.

Esto tomó a muchos por sorpresa, incluso a sus compañeros de ciclo que no dudaron en recriminarle el hecho de que prefiriese exponerse en otro canal.

Dejá tu comentario