DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoppe reveló por qué eligieorn a Laurita para el jurado: la reacción de Lourdes Sánchez

El productor dio detalles de las razones que llevaron a la producción a inclinarse por su ex para el puesto.

Mientras muchas figuras se preparan para pisar la pista del Bailando por primera vez, Laurita Fernández espera ansiosa ocupar la silla de jurado y salir de su rol de figura del certamen que llevó adelante durante varias ediciones. A pocos días de que comience ShowMatch, Federico Hoppe fue indagado por esta elección por sobre la de, por ejemplo, Lourdes Sánchez... y el productor respondió sin vueltas.

"A partir de la salida de Pampita del jurado, que ella se fue a otro canal, empezamos a buscar. Y la verdad es que a Marcelo le gustó mucho la idea de que alguien haya hecho todos los pasos. Laurita estuvo como bailarina, después como soñadora, más tarde como figura, hizo varios Bailando y ganó uno", contó el productor ejecutivo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

En ese momento, Yanina Latorre intervino: "¿Y por qué no Lourdes?", indagó. A lo que el ex de Laurita respondió: "Sinceramente, ahí sería entrar en cosas muy pequeñas y de producción. No hacemos la comparación por qué una sí y por qué una es mejor que otra".

Nuevamente, la panelista lanzó otro picante interrogante: "No hablo de Lourdes en particular, ¿por qué no otra y por qué sí Laurita?", insistió.

"Obviamente hay una realidad. Muchas veces sentimos que Laura está en el foco de muchos temas y tiene mucha actualidad, ustedes lo saben. Y nos parece alguien que también está con mucha capacidad para poder hacerlo. Como bailarina tiene toda la entidad para juzgar tranquilamente y sentimos que va a estar muy bien", remarcó Hoppe.

"Laura nunca estuvo en ese rol y es nuevo para ella. Ella es una persona que se adapta, con el Chato le hablamos mucho y le dijimos que ahora tiene que salir del rol de bailarina o de figura. Siempre digo que es muy talentosa y lo que no sabe, lo aprende rápido. Siento que le va a pasar eso como jurado, tiene mucha capacidad y creo que al principio se va a apoyar en la técnica, que es lo que más sabe, y a medida que se vaya sintiendo más cómoda va a poder ir hablando de otras cosas", continuó. 

Por último, Fede Hoppe dejó en claro que Laurita Fernández no pidió ninguna condición para ser llevar a cabo este nuevo desafío en su ascendente carrera.