Homero Pettinato denunció un intento de extorsión que le hicieron en nombre de Sofi Gonet
El humorista y conductor, en medio del escándalo con su ex pareja, relató el mal momento que vivió. "Me cuesta tomar represalias sobre personas que hacen cosas malas contra mí", reconoció.
Homero Pettinato atraviesa días convulsionados. Tras la fuerte pelea con su ex Sofía “La Reini” Gonet -que incluyó filtración de chats privados y acusaciones cruzadas-, el humorista anunció además su salida de “Sería increíble”, el ciclo de OLGA que conduce Nati Jota.
Ahora, el hijo de Roberto Pettinato volvió a quedar en el foco mediático al denunciar que fue víctima de un intento de extorsión por una importante suma de dinero, episodio en el que quedó involucrada su expareja y actual concursante de “MasterChef Celebrity” (Telefe).
En su cuenta oficial de Instagram, Homero reveló detalles del episodio delictivo que padeció luego de recibir una serie de mensajes a través de una aplicación de mensajería instantánea.
“Para agregarle más condimentos escandalosos a mi fin de año, hoy me levanté con un tipo en WhatsApp diciéndome que mi ex le había pagado 10.000 dólares para cag... a trompadas y publicar todos los chats con ella”, expresó a través de una historia publicada en la red social.
No obstante, segundos más tarde, Pettinato le hizo saber al hombre en cuestión que "los chats más violentos ya los había visto todo el mundo".
"La vergüenza ya pasó. Pero él me decía que ella le ofreció 10, que si yo le daba 20, él no publicaba nada y me entregaba el material", reveló Pettinato, dando a conocer la elevada cifra de dinero que el extorsionador le solicitó.
Acto seguido, sumó: "Entonces, yo le dije: 'Te voy a pagar 20, no te preocupes... dejame ir al programa'. Y cuando volví, lo fui a denunciar por extorsión, obviamente. Porque todo esto es falso. Mi ex no te gasta un mango".
"Si alguien me pega, vendrá ella, y si alguien publica los chats, es ella. Entonces lo iba a denunciar, pero al final me llamó por teléfono y es un chico súper desesperado por plata y por pasar una fiesta”, develó cómo fue el intercambio con la persona implicada, diálogo que terminó por hacerlo cambiar de postura.
Por último, reflexionó sobre cómo afronta los distintos conflictos que le tocan vivir en el plano personal, entre ellos las situaciones mediáticas surgidas a partir de su vida personal y su relación con “La Reini”: "Me di cuenta de algo, que es que me cuesta tomar represalias sobre personas que hacen cosas malas contra mí".
"Incluso un tipo que me trata de extorsionar por teléfono. Cuando lo escucho todo desesperado por tener una fiesta, pensando, imaginando que yo le iba a hacer una transferencia de 20 mil dólares de la nada, me da lástima y no puedo”, cerró.
Dejá tu comentario