DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Homenajearon a Eva Perón y Néstor Kirchner

En el Día de la Militancia dirigentes políticos y sindicalistas los recordaron, al igual que al ex diputado provincial, Alfreco Cáceres.

Dirigentes políticos, sindicales, de la Rama Femenina y la juventud peronista rindieron hoy homenaje a Eva Perón, al ex presidente Néstor Kirchner y al ex diputado provincial Alfredo Colomban Cáceres en el Día de la Militancia.

De los actos participó el ministro de Gobierno, Pablo La Villa, quien depositó una ofrenda floral ante el busto de Evita en la plazoleta que lleva su nombre en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus en la capital jujeña.

También estuvieron presentes la diputada Mirna Abregú, ex diputada Esperanza Tejerina, integrantes de la corriente Militancia, y dirigentes de las 62 Organizaciones, quienes luego se trasladaron hasta la plazoleta Alfredo Colomban Cáceres, en barrio Cuyaya.

El vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, expresó en un comunicado que "somos parte de un proyecto nacional que le dio mucho a Jujuy, y que sobre todo reivindicó la tarea militante de cada argentino por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner".

Segura destacó la presencia "de miles de jóvenes tomando las calles, defendiendo un modelo, refirmando su compromiso a quien fuera un militante con profundas convicciones, el ex presidente Néstor Kirchner, quien tuvo la posibilidad de llegar al máximo poder del país para cambiar cuestiones sustanciales".

En un comunicado, sostuvo que el ex presidente Kirchner puso en agenda "los derechos humanos, una justicia independiente, la asignación universal, un descomunal plan de obras públicas, entre tantas otras cosas".