DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hombre muere aplastado por un tractor

Un peón de 43 años que realizaba tareas agrícolas murió aplastado anoche, por el tractor en el que viajaba, en la localidad de Pichanal, del norte salteño.

El hecho ocurrió anoche, cuando la víctima, identificada como Anacleto Guerrero, de 43 años de edad, realizaba trabajos en un establecimiento agrícola de la localidad de Pichanal, que está a 230 kilómetros al norte de Salta Capital.

El hombre, que se encontraba a bordo de un tractor, cayó -por causas que se intentan establecer- debajo de la máquina, que lo aplastó y le provocó lesiones graves.

Guerrero fue inmediatamente trasladado al hospital San Roque, de Embarcación, y debido a la gravedad de su estado fue derivado a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde falleció luego de arrivar.

El médico legal indicó que el deceso fue a causa de "traumatismo de tórax cerrado, fractura de parrilla costal y caja toráxica, shock hipobolémico y paro respiratorio".

Efectivos de la División Criminalística del norte provincial realizaron tareas inherentes a establecer las causales del trágico accidente.