DOLAR
OFICIAL $123.99
COMPRA
$129.99
VENTA
BLUE $235.00
COMPRA
$238.00
VENTA

Hombre mató a su hija embarazada, hirió a su novio y luego se suicidó

El hombre le disparó en el pecho a su hija y dos, en el tórax y en el hombro, a la pareja de ella. El sangriento episodio de violencia familiar ocurrió en un domicilio de la ciudad de Posadas, en Misiones.

Un hombre mató esta tarde de un tiro a su hija, de 22 años y embarazada de cuatro meses, además de herir gravemente al novio y finalmente se mató de un tiro en la sien, siempre con el mismo arma, durante un sangriento episodio de violencia familiar ocurrido en un domicilio de la ciudad de Posadas, en Misiones.

Al parecer, el agresor, de 65 años reaccionó de esa manera trágica porque se oponía a la relación que mantenía su hija, madre de un bebé de cuatro meses, con el hombre de 30 al que baleó.

Todo ocurrió poco después de las 14 en la intersección de las avenidas Aguado y Santa Cruz, donde Hugo Ruggeri sorprendió a su hija Estela Maris y a la pareja, Sebastián Leguizamón.

Ruggeri, en circunstancias que se investigan, le efectuó un disparo en el pecho a su hija y dos, también en el tórax y en el hombro, a Leguizamón.

Enseguida, el agresor se alejó y se efectuó un disparo en la sien derecha, que terminó con su vida en forma instantánea.

Poco después de la llegada a la Policía, la joven y su novio fueron llevados al Hospital Escuela de Posadas, donde se produjo el deceso de la joven.

En tanto, Leguizamón quedó internado en grave estado por las dos heridas de bala recibidas.