DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hombre fallece mientras aguardaba su turno para votar

Un hombre de 64 años murió esta mañana al sufrir una descompensación cardíaca mientras formaba fila para votar en las elecciones provinciales de Tucumán.

Pedro Poggi, de 64 años y domiciliado en el barrio BGH, llegó minutos antes de las 10 a la escuela Martha Salotti, ubicada en Villa Mariano Moreno, y se colocó en la fila de la mesa correspondiente para esperar el momento de pasar al cuarto oscuro y emitir su voto, algo que, finalmente, no pudo realizar.

"El hombre sufrió una descompensación, se sintió mal y las autoridades solicitaron una ambulancia en la que fue trasladado al hospital Centro de Salud, pero llegó sin vida", explicó el comisario José Ardiles, jefe de la Regional Norte.

Según el informe de los médicos, Poggi sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte casi en forma inmediata.

El hecho alteró la tranquilidad del establecimiento escolar ubicado en Villa Mariano Moreno, en la ciudad de Las Talitas, en el límite noroeste con la capital tucumana, pero posteriormente la actividad siguió normalmente.