DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Histórico: Luis Ventura volvió a conducir Intrusos después de ocho años

En América hay un conflicto gremial por la falta del pago de haberes a sus trabajadores.  


Este viernes, Luis Ventura vivió un hecho histórico al quedar al frente de Intrusos tras ocho años de ausencia ocupando ese sillón, lapso en el que fue invitado un puñado de veces pero como "entrevistado".

Ventura es un hombre clave en la genésis del programa que lidera el periodismo de espectáculos desde hace 22 años y sobre todo en su momento de mayor espelendor, cuando llegaba a meter picos de rating de dos dígitos. La sociedad con Jorge Rial era sólida, eficaz y parecía indestructible.

En junio de 2014, muy cerca del comienzo del mundial de Brasil, Ventura, se vio envuelto en un tema personal y de buenas a primeras fue desafectado por Rial, quien poco antes había vuelto a decir "Ventura es mi hermano" y prometer que era capaz de hacer cualquier cosa por él.

Desde ese día hasta hoy Ventura no volvió a formar parte del elenco de Intrusos. Apenas volvió -y sólo después de la sorpresiva renuncia de Rial, en marzo de 2021- como invitado o para dar alguna nota en los días previos o en las horas posteriores a las entregas de los premios Martín Fierro, que organiza en sus diferentes versiones con la entidad que encabeza.

América atraviesa horas difíciles. Como contó Jorge Rial en su cuenta de Twitter,  por atrasos en los pagos y deudas muy grandes en algunos casos.

Una de las afectadas -siempre según Rial- fue Florencia de la Ve, actual conductora de Intrusos. Otra fue Marcela Tauro. Las dos estuvieron ausentes en el programa de hoy. Pablo Layus tampoco participó. Quienes sí estuvieron fueron Maite Peñoñori, Virginia Gallardo y Nancy Duré. A ellos se sumaron Guido Zaffora  y la panameña Kate Rodríguez, . "Acá está el bombero de las 24 horas. Acá estoy, otra vez en Intrusos. Le mandamos un beso a Florencia, antes que nada, que no la está pasando bien", dijo Ventura.

Dejá tu comentario