DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Historias de un clan", el nuevo unitario de Telefé para competir con Periodismo Para Todos

Se estrenará a mediados de agosto e irá todos los domingos a las 23, en el horario de punta de los fines de semana.

La historia de la familia Puccio está cobrando visibilidad nuevamente luego de que el director Pablo Trapero decidiera llevarla a la pantalla grande.

La pantalla chica no quedó por fuera y se hizo eco del caso del misterioso clan: Telefé lanzará a mediados de agosto un unitario basado en la vida criminal que llevó adelante esta familia.

Según pudo saber ¡Arde Tele!, la ficción irá todos los domingos a las 23, en el horario de punta de la pantalla chica de los fines de semana, para intentar competir con los demás canales de aire.

Cada uno de las entregas contará la historia de uno de los tantos secuestros que realizó el clan original. El "Chino" Darín, Nazareno Casero y Cecilia Roth, entre otras, darán vida a los integrantes de uno de los clanes más peligrosos de la historia argentina.

La historia de los Puccio está llena de anécdotas tortuosas: eran una familia que vivía de realizar secuestros extorsivos. El padre, Arquímides, era conocido por sus vecinos como "el loco de la escoba", dado que pasaba horas enteras barriendo en la vereda de su casa. Tiempo después se comprobó que lo hacía para cerciorarse de que no escucharan los gritos de los cautivos.