DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Historia secreta: ¿Diego Peretti intentó seducir a Gabriela Michetti?

El actor y una historia de amor que no fue con la vicepresidente. "Si me daban más tiempo...", confesó y dejó la puerta abierta.

Diego Peretti se sinceró en PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kutsnezoff, de Telefe. Allí, el actor narró que tuvo una frustrada historia de amor de juventud con la actual vicepresidente. "Los galgos no se los pude tirar porque hubo gente que fue más inteligente", contó.

Diego Peretti reveló que coincidió con Gabriela Michetti en un viaje de amigos cuando era joven, pero un amigo de él le ganó de mano y el amor no pudo ser. "Muy linda, muy linda, pensé. Pero los galgos no se los pude tirar porque hubo alguien que tiene galgos más rápidos y en ese viaje hubo gente mucho más inteligente que yo", contó el actor.
"Soy un atleta de más tiempo, si me daban más tiempo...", agregó Peretti. De todas formas dijo que en todos estos años nunca la votó "porque ya desde aquella época no compartía sus ideales, yo era militante del PI (Partido Intransigente)", aseguró.