DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Historia de amenazas, traiciones y una vedette en llamas adicta al sexo

Rodrigo Lussich trajo nuevas "bombas" en la clásica sección de AM, el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero.

Rodrigo Lussich abrió la clásica sección de AM "Bombas", junto a Leo Montero y Vero Lozano, con tres primicias que van a explotar en todos los medios. El co- director de RatingCero.com adelantó: una historia de amenazas, traiciones y una vedette en "llamas".

La bomba tres fue: una historia donde hay mucha plata en juego. "Hay honor y despecho. Ella es rubia, bonita, exitosa, popular, y es la mujer que destronó a la hija de Dios. Karina dejó a los hermanos Serantoni, sus managers para que la represente el padre del Kun. Pero ellos le piden como lucro cesante nada menos que ¡un millón de dólares y el Kun ofrece la mitad! ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La segunda bomba tuvo que ver con una adicta al sexo, una mujer que no puede parar de tener relaciones con un hombre 11 años menor que ella. "Ella no puede parar de hacerlo, está enamorada, y tiene un novio de 25 años. Ella tiene 36. Él es deportista amateur y es funcionario de una empresa, y no quiere blanquearla porque tiene miedo que si lo hace, lo echen del trabajo. Ella es Mónica Farro ¡Bomba!", tiró el co- director de RatingCero.com

La primera bomba marca un nuevo capítulo en la novela de Diego Maradona y Rocío Oliva. "Maradona se vuelve el 20 de agosto a Dubai. Pero antes deberá enfrentar una amenaza que lo preocupa a él y a sus abogados. Ellos ya tienen redactada una medida cautelar, ya que el diez está siendo amenazado", confesó Lussich.

Y agregó: "El elemento de amenaza estaría en manos de un periodista. Si esta mujer avanza, hay una cautelar lista, para evitar que las fotos se difundan. Rocío le dio a un periodista el material fotográfico. Y esas fotos son de ¡la intimidad sexual de Maradona! ¡Bomba!".