DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hinchas de Independiente se autoconvocan

Es por los hechos de violencia y amenazas protagonizados en los últimos días por los barrabravas hoy a las 19, en apoyo al presidente de la institución, Javier Cantero .

Grupos de hinchas de Independiente se autoconvocaron a una marcha hoy a las 19 en la
puerta de la sede del club en Avellaneda, en apoyo al presidente de la institución, Javier Cantero, por los hechos de violencia y amenazas protagonizados en los últimos días por los barrabravas.

El sitio de Internet `infiernorojo.com´ señaló que "socios e hinchas autoconvocados marcharán en apoyo a Javier Cantero", y añadió que la movilización se realizará a las 19, en la puerta de la sede del club en la avenida Mitre, de Avellaneda.

Asimismo, la ONG `Salvemos al Fútbol´ también se plegó a la moción, según confirmó su titular, Mónica Nizzardo.
 
Por su parte, la barra brava del club habría anunciado una contramarcha, pidiendo la devolución de las banderas que se guardaban en el club y que fueron entregadas por Cantero a la comisaría 1ra. de Avellaneda.

De todas maneras, el titular de Independiente pidió que no se hiciera ninguna marcha para evitar incidentes.

En el marco de la tensa situación que se vive en el club, la Escuela Primaria del Club Atlético Independiente, situada en la ciudad de Avellaneda, no dictó clases hoy a raíz de una amenaza de bomba realizada ayer, presuntamente por los barrabravas, que están enfrentados con el presidente Cantero.